Monday, September 25, 2006

UN POQUITO MÁS SOBRE NOSOTROS


Compañia teatral oz es una agrupación la cual lleva alrededor de un año y medio en la ciudad de Copiapó. Somos una compañia que ha participado en encuentros de teatro en las ciudades de Chillán, Ovalle, Copiapó, entre otros, donde los resultados obtenidos han sido hasta el momento, bastante buenos.
Nuestra agrupación cultural, esta conformada por diversos profesionales, donde tenemos a actores, psicólogos, profesores, ingenieros, asistentes sociales donde todos unidos, somos capaces de entregar un momento lleno de valores, emociones, sentimientos,alegrías, lágrimas, risas, y muchas cosas más a los más pequeños, así como a los adultos - jóvenes.
Tenemos un estilo propio al momento de montar una obra ya sea para los niños o adultos. Una influencia que es vista en muchos de nuestro montajes, es el minimalismo, el cual puede ser visto en su totalidad, en la obra "misántropo", obra aclamada dentro de los lugares donde la hemos presentado.
Siempre estamos tratando de innovar, crear y entregar cultura de distintas formas, es por eso, que a parte de teatro, realizamos actividades de todo tipo, ya sea animar un cumpleañ-OZ , ofrecer shows a las empresas, hacer historias con títeres, cuentacuentos, en fin, una variedad de actividades relacionadas al desarrollo y fomento de valores, lecciones de vida y principalmente, a entregar cultura, de manera tan linda como lo es el teatro.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pasa oz!!!

3:24 PM  
Blogger mr. banana said...

que pasooooooooo!!!!
me encanto misantropo.-..

y como no tengo hijos yo mismo iva a ver el arlequin y su sombra!!

chikos espero alguien lea esto!!

copiapo no tiene cine...
no tiene teatro...

pero tiene garndes exponentes del arte!!
para mi ozz es uno de ellos

ojala q no tenga q corregir y escribir "era"

saludos


mr banana!!

9:09 PM  

Post a Comment

<< Home